La Tienda de Macla: rituales para elevar las energías
Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, trajo como invitada a una especialista que te explica cómo estar en armonía con tu cuerpo.
El aura y las vibraciones son componentes del cuerpo. según la Ley de Vibración, todo vibra o se mueve, nada permanece inactivo, es decir, la energía se manifiesta en todos los grados de vibración.
Cada pensamiento, cada palabra y cada intención es una frecuencia vibratoria. Cuando el organismo se encuentra en situaciones de estrés y cansancio, suele ocurrir que estas frecuencias son bajas. Lo ideal es mantener una alta frecuencia para estar en bienestar y armonía.
El pensamiento es una forma alta de vibración, a través de él puedes atraer energías positivas o negativas. Diana Patricia Guaqueta, coach de vida y terapeuta vibracional, te enseña algunos rituales que puedes hacer para cambiar tus vibraciones.
Te puede interesar: La Tienda de Macla: consejos de estilo para mujeres de talla grande
Ritual 1: reducir las frecuencias de la vivienda
Desconecta algunos electrodomésticos por una hora, desenchufa televisores, microondas, apaga el celular. Esta actividad la puedes hacer un día que quieras desintoxicarte.
Ritual 2: purificar el cuerpo
Realízate un baño con sal marina de arriba hacia abajo. Puedes hacerlo por partes de tu cuerpo, es decir, lavar alguna zona, o por medio de una ducha de cabeza a pies.
La sal marina tiene una energía específica que te ayuda a limpiar y transmutar toda la frecuencia vibratoria.
Ritual 3: desintoxicar el cuerpo
Este proceso lo puedes hacer mediante un batido o un agua energizada. Para esto sólo debes agregar elementos como frutas, verduras o hierbas que contribuyen a la desintoxicación.
- Añade agua pura.
- Introduce una rodaja de pepino, de fresa y una hoja de albahaca.
- Pega un papel blanco en el vaso que incluya palabras positivas como: “Me amo, me acepto, me conecto con el bienestar, fluyo con la vida”. La intención de estas palabras es cambiar tu frecuencia y elevarla.
Ritual 4: spa vibracional
- Escoge un lugar de tu casa, un sofá o tu cama.
- Acuéstate sobre la superficie. Ambienta el lugar con música relajante que contenga sonidos de la naturaleza.
- Coloca aromas en el espacio. Una buena opción es encender una vela aromatizada con olor a lavanda.
También puedes ver: La Tienda de Macla: Athleisure, la moda de ‘los millenials’