Zumo de la fruta de la pasión: maracuyá, piña y mango
Iván Lalinde preparó el último zumo amarillo de la semana; esta vez usó frutas con betacaroteno y grandes propiedades para el sistema digestivo y la piel.
Esta bebida es ideal para la digestión, gracias a la fibra que aporta el mango. Además, suministra al cuerpo vitamina C, que ayuda a prevenir los resfriados y a reparar tejidos.
Ingredientes:
- 1 Maracuyá
- 1 Mango maduro
- ½ Piña
Preparación:
Cortar en cubos la piña y el mango, añadir la pulpa del maracuyá.
Este zumo requiere de agua, si lo prefieres, agrega el jugo de una naranja. Licúa por un minuto y tendrás lista la bebida refrescante para tus mañanas.
Propiedades de la frutas:
Mango: contiene vitaminas C, A y E. Previene las enfermedades degenerativas, especialmente los trastornos cardiacos, el cáncer y la diabetes, aporta también una dosis significativa de fibra.
Piña: contiene bromelina, una enzima digestiva proteolítica con acción antiinflamatoria y digestiva. El consumo de piña mejora los casos de dermatitis. Ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre.
Maracuyá: posee propiedades que ayuda a reducir dolores musculares y de cabeza. Además, releja el cuerpo combatiendo el estrés y el insomnio. Elimina la tos y los problemas respiratorios.
Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!