Zumo para bajar de peso: aloe vera, manzana y pera
En la semana del Aloe Vera, Iván Lalinde preparó una bebida rica en vitamina A, B y C; además, contribuye a la pérdida de peso, gracias a su contenido de fibra.
La manzana es originaria de suroeste de Asia, se ha propagado su cultivo gracias a la capacidad de adaptación a diferentes climas; inviernos, climas tropicales y subtropicales. La producción de este fruto a nivel mundial, llega a 30 millones de toneladas al año.
Ingredientes:
- Cristales de sábila
- 1 manzana verde
- 1 pera
Recuerda lo más importante: con Actitud y Buena Vibra pégate al baile oficial del zumo y dale el toque especial a lo primero en tus mañanas: ¡El Desayuno!
Preparación:
- Agrega a la licuadora los cristales de sábila, adiciona la manzana cortada en cubos y continúa con la pera.
- Añade un chorro de agua y bate por 40 segundos hasta que los ingredientes estén completamente mezclados.
- Si lo deseas, puedes dejar el zumo en este punto. De lo contrario, cuela para eliminar elementos como las semillas y la fibra de la fruta.
Propiedades:
Sábila: disminuye los niveles de glucosa en la sangre, rica en ácido fólico, vitamina A, C y E; incluyendo calcio, hierro y potasio. Además, alcaliniza el cuerpo, es decir, nivela el PH y disminuye la acidez.
Manzana: ayuda a perder peso, a la salud digestiva y evita la indigestión. Posee antioxidantes que aportan beneficios para la piel, mantienen dientes y encías saludables, mejora problemas de sensibilidad dental.
Pera: contribuye a disminuir retención de líquidos, desinflama los intestinos y evita congestiones circulatorias si la consumes cocida; limpia las paredes intestinales. Disminuye los niveles de azúcar en la sangre mientras aporta buena cantidad de minerales al organismo.
Dato: el precio de esta bebida por porción es de 900 pesos.