Zumo para combatir la vejez en la piel
El día de hoy traemos una receta natural y saludable que te ayudará a combatir el envejecimiento de tu piel.
Muchas veces puedes gastar altas sumas de dinero en productos de belleza y esto puede afectar tu bolsillo, por eso hoy queremos compartirte un rico, nutritivo y delicioso batido que ayudará a depurar células muertas de la piel y combatir el envejecimiento.
Gracias a las propiedades y multitud de vitaminas de sus ingredientes, este zumo es una opción saludable y natural que te ayudará a prevenir los signos de la edad.
Ingredientes:
- 1 kiwi
- 1 manzana verde
- 1 pera
- Semillas de linaza
No dejes de leer: Zumo para subir la energía corporal y quitar la pesadez
Preparación:
- Lava muy bien la manzana y la pera.
- Quítale la cáscara al kiwi.
- Pon 1 cucharada de linaza en medio vaso de agua.
- Agrega la manzana al extractor con cáscara.
- La pera la puedes adicionar también con la piel.
- Adiciona el kiwi pelado a la mezcla.
- En el vaso de linaza agrega el batido.
- Sirve y ¡listo!
TIP: este batido lo puedes realizar en la licuadora adicionando un poco de agua y te lo puedes tomar sin necesidad de colar el líquido.
Propiedades:
Kiwi: el kiwi es un alimento rico en antioxidantes y vitamina C, además la fruta permite tener las células más jóvenes y ayuda a reforzar el sistema inmunitario para evitar las alergias y la gripe.
Manzana verde: esta fruta contiene vitaminas A y B que ayudan a mejorar tu proceso digestivo y con esto puedes lograr un buen funcionamiento de él; además, limpia tu piel de impurezas.
Pera: esta es una fruta que tiene un alto contenido de fibra y además es un alimento libre de grasas que permite mantener la piel hidratada debido a la gran cantidad de agua que posee.
Semillas de linaza: estas semillas son una excelente fuente de proteínas y cuenta con diferentes vitaminas como la E y la B, que resultan ser de gran ayuda para el rejuvenecimiento de la piel, pues poseen omega 3.
Te podría interesar: Zumo para disminuir la ansiedad de comer y sentir saciedad