Zumo para prevenir y combatir las arrugas
Con tan solo dos ingredientes, Iván Lalinde creó un delicioso batido anti-edad, ideal para combatir algunas arrugas de la piel.
¿Un batido que refresca mientras que regenera las células de nuestra piel? Dos deliciosas frutas con una buena cantidad de antioxidantes ayudarán a disminuir los efectos del envejecimiento en nuestra piel, específicamente en la del rostro, devolviéndole la juventud y el brillo.
Ingredientes:
- 1 taza de moras
- 3 tajadas de sandía
Te podría interesar: Zumo para bajar de peso y quemar grasa
Preparación:
- Lava las moras y déjalas en la licuadora.
- Retira las pepas de la sandía y déjala junto a las moras.
- Agrega un poco de agua y licúa.
- ¡Listo!
Propiedades:
Mora: rica en antioxidantes, esta fruta es ideal para evitar la degeneración y envejecimiento de las células, siendo un aliado anti-edad. Contiene bioflavonoides, vitamina C, calcio y potasio, haciendo de este alimento una fruta diurética, con buen contenido en fibra que, a su vez, es buena para el estreñimiento y para la digestión.
Sandía: tiene fibra para regular el aparato digestivo y prevenir el estreñimiento. Contiene agua, siendo un buen hidratante, con pocas calorías y sin grasa. Tiene licopeno, un antioxidante, que mitiga los efectos del antienvejecimiento y repara las arrugas presentes en nuestra piel.
No dejes de leer: Zumo antiviral