Zumo para rejuvenecer las células del organismo
Las propiedades de los 3 ingredientes principales del batido de hoy serán muy útiles para ayudar al organismo en sus procesos diarios.
En varias ocasiones no basta con sentirse joven, sino que es verdaderamente necesario estarlo. Nuestros órganos diariamente cumplen con una función que ayuda a mantenernos sanos, pero cuando alguna parte del cuerpo no alcanza su propósito, comenzamos a tener quebrantos de salud y es aquí donde este zumo toma la verdadera importancia que merece, pues con sus propiedades logrará rejuvenecer las células que componen nuestro sistema.
Ingredientes:
- 1 taza de fresas
- 3 naranjas
- Menta
- Hielo
Te podría interesar: Zumo para subir las defensas
Preparación:
- Lava muy bien las fresas.
- Extrae el jugo de las naranjas.
- Pon todos los ingredientes en la licuadora.
- No olvides agregar las hojas de menta y el hielo.
- Licúa y ¡listo!
Propiedades:
Fresa: gracias a su contenido de fibra, la fresa ayuda a regular los procesos digestivos, así como disminuye potencialmente el apetito. Al ser fuente de vitamina C, la fresa es un poderoso antioxidante que rejuvenece las células y potencia el sistema inmunológico.
Naranja: esta fruta fortalece los vasos sanguíneos, combate la mala circulación, así como ayuda a prevenir las enfermedades degenerativas, que van afectando poco a poco los procesos del organismo. Tiene un alto contenido de vitamina C, Vitamina B1, B2 y B9 (ácido fólico).
Menta: las hojas de menta tienen grandes propiedades que benefician el sistema respiratorio y el digestivo, gracias a su contenido de ácido ascórbico. Por otro lado, las hojas de menta facilitan la circulación sanguínea, así como reduce la irritación estomacal o intestinal.
¡Toma este zumo en ayunas durante un mes y así tu cuerpo comenzará a sacarle el máximo provecho a cada uno de sus beneficios!
Mira también: Zumo para limpiar tu estómago