Mauro Castillo dejó al descubierto su talento para bailar salsa
El actor y cantante compartió un clip que hace parte del video musical de la canción 'No lo manda nadie'.
Mauro Castillo destacó en Instagram con sus increíbles pasos al son de la salsa. Tomada de Instagram: @maurocastillomc
Mauro Castillo demostró que no solamente es bueno para la música y la actuación, sino también para el baile, compartiendo un video en su cuenta de Instagram donde aparece “tirándose” algunos pasos al son de la salsa.
El actor de El Joe, la leyenda, quien interpreta al gran Wilson Manyoma, ha demostrado durante todos estos años el empeño y las ganas que tiene porque su música se escuche en todos los rincones de Colombia.
Puedes leer: Mauro Castillo revela cómo surgió su icónica frase en la música
Castillo tiene un gran potencial en su voz, razón por la cual ha sido el instrumento que ha decidido usar en los últimos años para ganarse el cariño de los colombianos y también de todos sus seguidores en el exterior, pues vale la pena resaltar que el artista ha hecho giras internacionales donde ha cautivado, aún más, por su personalidad y talento.
Esta vez, a través de su cuenta de Instagram deleitó a todas sus fanáticas moviéndose al son de uno de sus sencillos, No lo manda nadie, donde mostró algunos pasos de salsa que quiso incluir dentro del videoclip musical de la canción.
El video está blanco y negro, pero allí aparecen Mauro moviendo sus piernas y pies y realizando algunos pasos que no son nada sencillos para aquellos que quieran aprender a bailar salsa.
Así, el actor confirmó que ese video hace parte del detrás de cámaras del videoclip musical que se encuentra en las plataformas digitales, especialmente en YouTube, donde alcanzó en las últimas horas los 100.000 suscriptores.
Asimismo, el artista colombiano ha usado sus redes sociales para invitar a todos los colombianos a que no se pierdan la producción basada en la vida de Álvaro José Arroyo, que podrán disfrutar los fines de semana por el Canal RCN.
Te podría interesar: Sobre una hamaca y ligera de ropa, Yeimy Vargas recordó su foto favorita