El Man es Germán | Capítulo 59 | El rock & roll de Frito
La manada debe pedirle disculpas a Frito por abusar de su confianza, así que le ayudan a obtener una cita con su amor platónico.
Doña Grace les advierte a los miembros de la manada que han abusado de la confianza de Frito en múltiples ocasiones, sin embargo, hacen caso omiso a todas las indicaciones dadas por la dueña del gimnasio.
No obstante, al rememorar lo sucedido en los últimos días se dan cuenta de las equivocaciones cometidas y se disponen a idear un sinfín de estrategias para conseguir el perdón de su amigo.
Germán asume el mando con el objetivo de grabar el mejor videoclip del mundo a fin de ganar un concurso musical y conseguirle una cita a su mejor amigo con Carolina Cruz.
Calixto al presenciar las tácticas se inscribe en el certamen, aunque a él no le importa el premio, sino sólo desea amargarle el día al ‘Macho Omega’ del barrio.
El ‘Macho Alfa’ también debe lidiar ante otro objetivo, pues desde hace más de un mes planea romper el récord mundial de asistencia en una sesión de aeróbicos, por consiguiente, postra todas sus fuerzas en dicha causa.
El ‘Tigre’ se preocupa al ver tal concentración de su padre, pues el día del evento coincide con el cumpleaños de la ‘Chiquita Brava’ y el adolescente utiliza todas las vías posibles en pro de recordarle la magna fecha, pero le es imposible contactarlo.