El Man es Germán | Capítulo 77 | Todos dudan de la honestidad de Germán
Los malos comentarios de Calixto generan que el barrio ponga en tela de juicio la palabra y las buenas intenciones de Germán.
Germán organiza una colecta de capital en pro de contratar un sistema de seguridad para asegurar la protección del barrio, sin embargo, todos comienzan a dudar de sus verdaderas intenciones al apreciar su poca aportación.
Calixto inicia una campaña a fin de desacreditar el buen nombre del ‘Macho Alfa’ y sus malos comentarios son capaces de envenenar a gran parte de la comarca, inclusive a la manada.
Frito, Bulto E’ y Maicol Giovanny intentan confrontar a su amigo, no obstante, descubren que el auténtico motivo de su poca colaboración durante el último. Germán ha ahorrado con el objetivo de hacerse de un hogar y tan solo le falta una cuota de semejante objetivo.
El ‘Macho Alfa’ no es el único metido en un dilema moral en su conciencia, pues Frito debe lidiar con las inconmensurables exigencias de su padre.
El ‘Macho Omega’ le reprocha todos los regaños y las pocas muestras de cariño mostradas en su niñez, por tal motivo decide cortar dicho vínculo.
Frito siente que hizo lo correcto al separar sus caminos, pero la tristeza consigue invadir cada rincón de su cuerpo al recibir la noticia del deceso de su progenitor, quien lo buscó con el propósito de encomendarle su último anhelo.