El Man es Germán | Capítulo 81 | Las festividades llegan a la comarca
Germán idea diferentes planes para vivir la mejor navidad y un espectacular año nuevo junto a sus más cercanos allegados.
El espíritu navideño invade el corazón del ‘Macho Alfa’ y comienza a esparcir tal felicidad por todas las calles de la comarca, pues desea crear la mejor navidad para afianzar su vínculo padre e hijo.
No obstante, al ‘Tigre’ no le llama mucho la atención dichas festividades y se aleja de los planes de su padre.
Tras ver la negativa del adolescente, Germán decide aceptar la invitación del sacerdote de la comarca en pro de organizar el mejor pesebre a tamaño escala, además es capaz de aprovechar tal oportunidad con el objetivo de acercarse aún más al corazón de Jasbleidy.
Por otro lado, el ‘Macho Alfa’ también idea un sinfín de actividades en pro de celebrar el año nuevo, a pesar de ello, sus tácticas se ven frustradas debido a las varias negativas de sus allegados.
Germán les muestra un video recopilatorio con sus momentos más felices, aunque un latente miedo se reactiva tras ver las reacciones nostálgicas de sus allegados.
Él no desea pasar la festividad en su hogar sumido en la dolorosa soledad, pero sus ilusiones se apagan al apreciar cómo sus seres queridos empacan maletas a fin de viajar junto a sus familias, por tal motivo tendrá que pedirle un consejo a su guía anímica.