El Man es Germán | Capítulo 55 | Calixto recurre al ‘Macho Alfa’
Debido a los excesos, Calixto no puede recordar nada de su alocada velada, por tal motivo le pide ayuda a Germán para salir de dudas.
Tras una desenfrenada noche, Calixto despierta sin ninguna memoria de lo ocurrido y encuentra debajo de su cama un tacón, por tal motivo recurre a sus allegados para descubrir de quién es el misterioso calzado.
Germán acepta ayudarlo en pro de mostrarle al ‘Tigre’ las consecuencias del alcohol, no obstante, al averiguar todas sus andanzas se decepciona de sus acciones.
Al llegar a Maicol Giovanny se revela su plática con Paquita, una de las mujeres más bellas del barrio, pero la mujer niega haber estado en la vivienda del entrenador de fútbol, así que deben llegar con Bulto E’ Sal, el único conocedor del final.
Mientras persigue a su maestro deportivo, Jonathan idea varias tácticas y empeña su televisor a fin de comprar un espectacular regalo del día del padre.
La ‘Chiquita Brava’ no puede creer los comportamientos de su ‘Pollo’ y le advierte no volver a utilizar esas alternativas, aunque se conmueve al saber su intención de conmemorar a Germán al darle un gran obsequio.
Sin embargo, el ‘Tigre’ no tiene planeado celebrar dicha fecha especial en la ciudad, dado que planea viajar acompañado de Samir. El corazón de Germán no soporta la noticia y se decepciona ante sus altas expectativas.