El Man es Germán | Capítulo 71 | La manada utiliza las habilidades de Bulto E’ Sal
A la hora de dormir, Bulto E’ Sal se transforma en un gran artista y sus amigos hacen un uso indebido de sus aptitudes.
La manada atraviesa una terrible crisis financiera, pues no tienen el capital suficiente para pagar el arriendo ni comprarle unos nuevos zapatos a Jonathan, sin embargo, encuentran una solución en Bulto E’ Sal.
El malabarista del grupo tiene el don de crear excelsas obras de arte, aunque solo puede realizar dichas piezas al estar dormido. Germán, Frito y Maicol Giovanny cruzan todo límite al hacerle ingerir pastillas del sueño y comienzan a vender las obras hechas.
Calixto también es cómplice en dicho plan hasta que Bulto E’ Sal descubre la verdad del repentino interés de sus compañeros y se decepciona de ellos.
Por otro lado, Germán acepta la propuesta de Ortega de ofrecer un servicio de lavado a domicilio, asimismo Wilson al escuchar el trato cree que se trata de un negocio ilícito y esparce todo el rumor en el barrio.
Los comentarios llegan a los oídos de Don Pocho, quien le ofrece unir los dos emprendimientos con el objetivo de saciar un mutuo interés. El ‘Macho Alfa’ accede y recibe una gran cantidad de dinero, pero no demora en ser conocedor del malentendido.
Germán debe visitar nuevamente al criminal a fin de disolver la sociedad, no obstante, antes debe regresar la cantidad de capital entregada junto a los perjudiciales intereses.