El Man es Germán | Capítulo 79 | Doña Grace sufre las penas del amor
Doña Grace entra en la decepción tras no poder encontrar a su media naranja, aunque su vida cambia al conocer a Marco Antonio.
Doña Grace intenta confesar su inmenso amor por Germán, pero entra en una inconmensurable decepción al darse cuenta que el ‘Macho Alfa’ solo tiene ojos para la ‘Chiquita Brava’ y eso no nunca cambiará.
Ella promete no volver a fijarse en ningún hombre y cierra las puertas de su corazón, no obstante, dicha cerradura permanece muy poco tiempo debido a la llegada de Marco Antonio.
El hombre no puede ocultar su colosal fervor hacia la dueña del gimnasio y le propone matrimonio de manera inmediata.
Doña Grace le hace saber a todo el barrio acerca de su compromiso, pero la manada duda de las verdaderas intenciones del recién llegado y desean convencer a su amiga de pensar con cabeza fría todo el asunto.
Ellos también deben reparar el daño efectuado a Paty tras haber insultado sus virtudes y su forma de ser, así que le ayudan a producir un nuevo programa de televisión.
La oriunda de San Gil le propone a toda la comarca participar en la emisión, pero todo se sale de control al hablar de la relación entre Germán y Jasbleidy, por tal motivo Samir es incapaz de contener su rabia e intenta arremeter en contra del ‘Macho Alfa’.