El Man es Germán | Capítulo 11 | Del más allá
Germán y sus amigos se encuentran un perro bastante obediente y Germán ve una oportunidad de negocio en él.
Germán no está bien económicamente así que Germán le pide a doña Grace le fie, pero ella no accede, Germán sale de la tienda y a él llega un perro y Bulto e’ Sal le hace saber a Germán que les quiere decir algo y ellos salen corriendo, pero el can evitó que unas personas malas llegaran a hurtar a doña Grace.
El canino continua muy pendiente de los ladrones y vuelve donde la manada, pero en esta ocasión no salen corriendo y por el contrario se acercan al animal, ahora con más confianza se dan cuenta que ‘Yoyo’ como lo llamaron, es muy obediente, inmediatamente Germán recurre a doña Graciela para ofrecerle al canino como gancho para que las personas adquieran productos en su tienda.
Al inicio ella no quiere, pero al darse cuenta del talento de ‘Yoyo’ acepta y ve su tienda rodeada de muchos clientes, entre ellos se encuentran dos delincuentes que planean robar la tienda y el único en sospechar es el perro quien se pone muy ansioso porque sabe que los malandros están al acecho.
‘Yoyo’ logra que Germán y sus amigos se den cuenta y con tiempo llaman a la Policía y evitan el robo a doña Grace, después se dan cuenta que ‘Yoyo’ era el perro de su fallecido abuelo.