El Man es Germán | Capítulo 14 | Germán compra casa
Germán recolecta dinero en la comunidad para contratar seguridad en el barrio, pero todos comienzan a reclamarle por el dinero que él debe poner.
Germán está liderando una campaña de recolección de dinero en pro de la seguridad del barrio, sin embargo, cuando él está haciendo sus cuentas Bola Ocho se da cuenta que él no ha puesto dinero por lo que le reclaman, sin embargo, les expresa que sus ideas y su tiempo cuesta y eso hace parte de su cuota.
Calixto empieza a decirle a los amigos de Germán que él nunca lo ha ayudado en nada entonces ellos se ponen a hacer cuentas de los momentos en los que Germán ha colaborado económicamente en los gastos del hogar.
Sin embargo, más adelante, Frito, Bulto e’ Sal y Michael Giovanni se enteran de que Germán no ha colaborado con dinero debido a que está planeando comprar una casa, lo que los pone muy felices y le piden que les cuente como hizo para tomar esa decisión, pero Germán tiene que pagar su última cuota y al romper su alcancía se dan cuenta que no le alcanza para nada, entonces se ofrecen a ayudarlo.
Todos se enteran de que Germán va a comprar casa y el Tigre se pone muy feliz y Bola Ocho no cree en la buena fe de Germán, peor Jasbleidy si cree que él tenga buenas intenciones y mientras ellos piensan en cómo conseguir el dinero llega el Tigre y Jasbleidy a prestarle lo que necesita para pagar la última cuota.
Todos se ponen muy felices porque van a vivir en una nueva casa, pero Germán les dice que esa casa no es ni para él, ni para el Tigre, ni para sus amigos, esa casa tiene un dueño muy especial, su padre.