El Man es Germán | Capítulo 18 | La felicidad de doña Grace
Doña Graciela le confiesa a Germán que se soñó con él y que está enamorada, pero Germán le deja muy claro que a él solo le interesa Jasbleidy.
Doña Grace tiene un particular sueño con Germán, en el comparten juntos en una cita romántica y ella al día siguiente le cuenta el sueño, pero él le expresa que siempre a anhelado que sea su Chiquita Brava quien se sueñe eso, además le dice que Jasbleidy es y será siempre la mujer de sus sueños.
Doña Grace en medio de su tristeza llega a la peluquería y les cuenta a las mujeres del lugar que ella es la mujer más infeliz del mundo mientras Germán les cuenta a sus amigos lo que soñó Grace y después de reírse por la situación reflexionan sobre la seriedad del caso.
Más tarde al gimnasio llega un hombre para afiliarse y acuerdan una cita para ir a cenar, ya en la noche, doña Grace y Marco Antonio comparte un momento muy similar al sueño que tuvo con Germán.
En el gimnasio los demás hablan sobre lo que está sucediendo y la desconfianza que les genera, peor llega la mujer de Calixto y él debe cambiar la versión de lo que conversaban.
Mientras tanto Grace vive el momento más feliz de su vida y tras la cena le pide que sea su novia, pero sus amigas le advierten que no vaya tan rápido, en ese momento ella no cree que sea así y justo Marco Antonio le propone matrimonio.
Tras la propuesta una de sus amigas se enoja y le hace caer en cuenta que su apresurada decisión puede ser por soledad más que por amor y ella empieza a reflexionar, mientras tanto Marco Antonio deja ver sus interesadas intenciones, pero se queda solo en eso, malas intenciones, porque doña Grace nunca llega a su boda.