El Man es Germán | Capítulo 22 | La difícil situación de Bola Ocho y Jasbleidy
Jasbleidy y Bola Ocho enfrentarán una difícil situación en su relación que causará mucha tristeza.
Jasbleidy tiene una gripa muy fuerte y Germán junto al Tigre la están cuidando, allí Germán le dice que sería de ella sin él, pero ella en medio de su congestión le doce que para eso tiene a su negro hermoso.
Y Bola Ocho en ese momento se encuentra cantando la reconocida canción ‘cuándo como camarón’ allí Coral le propone que canten juntos en el próximo evento la canción y no le da chance de negarse.
Doña Grace les da un dato muy importante a Germán y sus amigos al contarles que Jasbleidy no sabe nada sobre el talento de Bola Ocho y que se irá con Coral y el Tigre llama a su papá para que escuche la discusión de Jasbleidy y Samir.
Al día siguiente Calixto les muestra a todos la entrevista que le están haciendo a Coral y a Bola Ocho, pero ahí los ven en una situación bastante incómoda para Jasbleidy, entonces Germán hace que todos se distraigan y no le den más importancia a la entrevista porque le afecta a su Chiquita Brava.
Jasbleidy y Bola Ocho discuten por la situación y más adelante llega el momento del concierto y todos están a la expectativa y durante el show Coral y Bola Ocho se besan, situación que pone muy triste a Jasbleidy y cuando la van a buscar ella ya había salido a buscar a su esposo.
Cuando Jasbleidy llega al hotel donde se hospeda Bola Ocho lo descubre en una comprometedora situación con Coral justo en el momento en el que ella le preguntaba si sentía algo por ella y en medio de la fuerte conversación que tiene Jasbleidy con Bola Ocho él le pregunta si siente algo por Germán y le expresa que quiere dejarle el camino libre.