Capítulo 140 | Hasta viejitos
En una romántica ceremonia, Germán y Jasbleidy se juran amor eterno y estar juntos hasta el final de sus días
La manada decidió hacer un paseo para ayudarle a Germán a organizar la pedida de mano a su chiquita brava, la única que no pudo asistir fue doña Grace, pues necesitaban que alguien se quedara cuidando a ‘La Leona’ y ella como buena amiga se ofreció para ayudar.
Luego de una temporada donde la manada vivió decenas de experiencias que ratificaron su amistad, Germán se estrenó como dueño de su propio gimnasio, Patty se inició como influenciadora digital, Grace abrió su café internet, el Tigre se casó con Britney y tuvieron una hermosa hija, Don H y Cónsul se unieron a la comarca con el supermercado y, la ‘Chiquita Brava’ apareció donde nadie lo esperaba; Germán se atreve a pedirle matrimonio al amor de su vida.
Sin embargo, Jasbleidy escucho justo el momento cuando Patty le dijo al macho alfa que ella estaba enamorada de él y que creía que algún día iban a estar juntos. La chiquita brava se pone furiosa al oír estas declaraciones y trata de irse de la finca.
La Maituber de San Gil intenta hablar con la mujer, que en varias ocasiones la rechaza, pues no quiere escuchar explicaciones; no obstante, Patty le afirma que ella sí está enamorada del macho alfa, pero él no, solo tiene corazón para una mujer que es Jasbleidy. ¿Qué responderá la mujer?