El Man es Germán | Capítulo 57 – El tío Alfonso
Frito recibe una inesperada y no tan agradable visita de su tío Alfonso.
Frito le comenta a la manada que está preocupado, porque no sabe qué hacer con la visita de su tío Alfonso, pues según él es un mal ser vivo que sólo trae problemas; sin embargo, todo lo contrario piensa la manada al recibirlo y al ser sorprendidos por unos hermosos regalos que el pariente les trajo.
El tío Alfonso, va hasta el supermercado de Don H, y se hace pasar por un enfermo que va en búsqueda de una botella de agua. Él señor aprovecha la distracción de Cónsul y se roba unas costosas botellas de licor.
Luego, Don HP se da cuenta de esto y manda a revisar las cámaras del lugar, pero se da cuenta que están fallando, así que Cónsul se pone en la tarea de arreglaras.
Don Alfonso ingresa a ser parte de las clases en el gimnasio de Germán y ahí conseguí varios amigos del geriátrico a los cuales les dice que no deberían aguantar hambre si tienen otra salida.
Resulta que el señor convence a sus conocidos de robar el supermercado de don H, y como este arregló las cámaras, pues se dan cuanta que ellos fueron. Lo primero que hace el dueño es culpar a Germán, pues según cree, él está manipulando a los abuelitos para que cometan esas faltas.
La gente de la comarca se enfurece al enterarse de que Germán tienen en su gimnasio a unos ladrones y por eso decides protestar, ¿Cómo saldrá la manada de este problema?