El Man es Germán | Capítulo 73 – Permiso concedido
Germán se siente solo en la vida y a pesar de tener a sus amigos y familia, siente que la ausencia de Jasbleidy se hace más fuerte cada día.
Germán (Santiago Alarcón) estaba en la casa haciendo los quehaceres diarios cuando de un momento a otro miró la foto de su chiquita brava y le expresa cuánta falta le hace, además le comenta que se siente solo y que considera que puede rehacer su vida.
El hombre de verdad está muy deprimido y siente que la soledad se ha apoderado de él, luego Germán va hasta la tumba de Jasbeleidy y le pide permiso para salir o intentar conocer a otra persona, por eso le pide que le envíe una señal.
En ese momento pasa una señora, que arregla el lugar, y con una voz muy parecida a la de la chiquita brava dice: que no se perderá el primer episodio de la segunda parte de la novela de Amargo Amor; por lo tanto, Germán piensa que esta es una señal y decide ver el capítulo en compañía de todos sus amigos.
La manada se reúne en el gimnasio del ‘macho alfa’, pero después de tanto intentarlo se dan cuenta de que el control del televisor no funciona y que no hay manera de ver el episodio ahí, entonces se van directo a la casa de Germán, pues él necesita saber la respuesta de su amada.
Por otro lado, Don HP (Julián Arango) le agradece a Doña Grace (Marcela Gallego) por ver virtudes que nadie más nota en él, a pesar de que todos siempre lo ven como el antagónico. ¿Cuál será su reacción?