El Man es Germán | Capítulo 83 – Don H quiere ser Edil
Don HP se entera de que Germán ha tenido algunos actos de bondad y él decide hacer lo mismo para postularse como edil de la localidad.
Germán es muy querido por los habitantes de la comarca, y por eso lo proponen para que sea el Edil de la localidad, la manada se entera de esta propuesta y confirman que no habría mejor persona para ese cargo que su amigo; sin embargo, no todo es color de rosa, porque el ‘macho alfa’ no quiere hacer parte de este selecto grupo.
Don H se entera de que Germán ha tenido algunos actos de bondad con la comunidad y va hasta donde un político reconocido, de apellido Ladino, y le hace mala publicidad al macho alfa, pues no quiere que se convierta en el Edil.
Además, trata de convencerlo para que lo apoye y él sea el nuevo representante de la comunidad, para esto Don H empaca un mercado y le dice a Cónsul que lo grabe evidenciando su gran acto, este clip se vuelve viral y toda la gente comienza a creer que el hombre está cambiando.
Más adelante, el Tigre discute con Britney, porque él no confía en los actos de bondad de su suegro y asegura que algo está tramando.
Luego, Don HP graba un discurso para la gente donde le agradece a la comunidad por hacer de su supermercado uno de los lugares preferidos, y eso no es todo, el hombre asegura que va a donar 5mil mercados para la gente de escasos recursos.
La prensa va hasta el lugar a entrevistar a Don H y deja en evidencia el gran acto que piensa hacer; sin embargo, el político Ladino le recomienda que es mejor que no se haga en la hora y día estipulado, porque a raíz de la publicidad habrá mucha gente oportunista.
Don H cree en las palabras de este hombre y al otro día va hasta el lugar y se da cuenta que ha sido estafado, además Maicol Giovanny, los persigue y se entera de que el papa de Britney no iba a entregar ningún mercado, situación que lo desilusiona.
Por su parte, Don H se enfurece al saber que le robaran varios millones, así que Germán junto a sus amigos se ponen de acuerdo para recuperar el mercado, ¿cómo lo harán?