En los tacones de Eva | Capítulo 102 | Isabella confirma sus sospechas
Al estar más pendiente de cada movimiento hecho por Cristóbal, Isabella descubre la relación amistosa entre su novio y Olimpo.
Sin pensarlo dos veces, Olimpo le ordena a Cristóbal que asista a la plaza de mercado con su querida prometida, Isabella. Entre tanto, Nelson agrede fuertemente a la mujer que encuentra en su casa. Para chantajear a su pareja, ella toma un cuchillo para lastimarse aún más. Después, amenaza con ir a Imperial Caribbean Travel y contarle la verdad a Anita.
Por otro lado, Marcela le ofrece dinero a su esposo para que siga buscando trabajo, pero él se enoja y la rechaza. A pesar del amor y apoyo que le brinda su compañera de vida, Fernando no puede creer que su pareja sea la encargada de suplir las necesidades económicas de su familia.
Entre tanto, Lucrecia le ayuda a Ricardo con sus labores. Además, ella le propone una salida para ir a cine. Esta acción la hace con la idea de recuperar su matrimonio. Por otra parte, Juan Camilo escucha a Olimpo decir que será dueño de Imperial Caribbean Travel en muy poco tiempo. Esta afirmación escuchada por el señor Caballero confirma que el empresario de frutas y verduras conoce a Cristóbal. Sin perder el tiempo, “Juan sin miedo” llama a Isabella para contarle todas sus averiguaciones.
Finalmente, el esposo de Shirley le ordena a Laura asistir a la plaza de mercado para que le dicte clases de glamour a su cónyuge. Para que se cumplan sus deseos, Olimpo amenaza a la señorita Guerra con quitarle el trabajo si no acata sus mandatos.