En los tacones de Eva | Capítulo 106 | Isabella se reencuentra con Juan Camilo en la plaza de mercado
Por una casualidad de la vida, Isabella se reencuentra con Juan Camilo en la plaza de mercado que es propiedad de Olimpo.
Isabella ve a Juan Camilo trabajando como cotero en la plaza de mercado antes de hablarle a Olimpo sobre el proyecto de Taganga. Por otro lado, Domingo visita a Lucrecia y le muestra todo su apoyo tras enterarse de que ella planea divorciarse.
Entre tanto, la gerente comercial de Imperial encuentra a Juan Camilo con otra mujer en el baño. Además, Ricardo rechaza cualquier acuerdo de divorcio con el abogado de su esposa. El señor no quiere acabar con su matrimonio.
Cristóbal le confiesa a Olimpo que no ha podido tener intimidad con su prometida y le pide ayuda. Juan Camilo le revela a Isabella que la ley que beneficia a quienes inviertan en Taganga está a punto de ser pública y que él no era el único con contactos en el Ministerio.
Finalmente, Lucrecia acepta una invitación de Domingo al parque de diversiones, donde Ricardo los ve. Por otra parte, Lucía tiene una confusión, ya que se enamora de un hombre a primera vista. Para olvidar su soledad, la mejor amiga de Isabella pasea con su novio virtual por lugares emblemáticos de Bogotá.