En los tacones de Eva | Capítulo 154 | Cristóbal toma el control de Imperial Caribbean Travel
Cristóbal toma el control total de Imperial Caribbean Travel.
El juez ordena enviar a Juan Camilo a una cárcel porque está acusado de matar a Luis Andrés Trujillo. Además, el señor Caballero llega a la cárcel para pagar una larga condena. En este lugar lo ven los hombres de Olimpo.
Por otro lado, Alexis, Fernando y Santiago le confiesan a Isabella que sabían quién era realmente Eva. Además, la gerente comercial de Imperial Caribbean Travel busca hacerse una prueba de embarazo.
Entre tanto, Fernando consulta recetas para cocinarle a su familia y Ricardo le expresa su apoyo a Isabella con el nuevo embarazo.
Aprovechando que Jesús está incapacitado, Cristóbal despide a Alexis y a Santiago por la complicidad con Juan Camilo e inventa que lo golpearon. Además, asciende a Marcela a gerente administrativa y a Laura al cargo de asistente de presidencia.
Finalmente, Lucrecia felicita a su hija por el embarazo y Santiago escucha la conversación, así que le da la noticia a su amigo en prisión. Por último, Juan le pide a su mamá que lo ayude a escapar de la cárcel.