En los tacones de Eva | Capítulo 98 | Jesús quiere conocer la verdad
Jesús quiere ayudar a Eva para que ella encuentre la verdad sobre el supuesto desfalco propiciado por Juan Camilo.
Además de trabajar en el fracaso del proyecto de Taganga, Cristóbal planea que Luis Andrés conquiste a Eva. El prometido de Isabella le da todos los recursos posibles a su secuaz para que cumpla con su misión. Por otra parte, Domingo le lleva flores y chocolates a Lucrecia, quien le revela a su hija la historia de su primer novio.
A pesar de no encontrar trabajo en la agencia de chivas, Fernando recibe un contacto que le puede ayudar a laborar en una productora de televisión, pero resulta ser una oferta para promocionar un producto contra la impotencia. Por otro lado, Jesús cree que existe una posibilidad de que Juan Camilo sea inocente. Sin pensarlo dos veces, el señor Mejía le da a Eva un archivo con información del robo que propició supuestamente, “Juan sin miedo”.
Entre tanto, Lucrecia le ofrece disculpas a Domingo, quien confiesa sus sentimientos por la mamá de Isabella. Además, el mejor amigo de Juan Camilo le propone a su enamorada una tarde llena de diversión. Por otra parte, Marcela le consigue una entrevista de trabajo a su esposo, pero le pide a Alexis que le anuncie esta increíble propuesta. Finalmente, Cristóbal quiere iniciar los preparativos del matrimonio, pero Isabella no quiere apresurar ese momento.