En los tacones de Eva | Capítulo 104 | Eva sale con Santiago, Alexis y Fernando
A través de Eva, Juan Camilo quiere compartir un momento ameno con sus amigos.
Isabella le exige a Juan Camilo todas las pruebas que demuestran que Cristóbal es culpable de las desgracias que le han ocurrido al señor Caballero. Ella debe estar muy segura de los pasos que va a realizar ya que no quiere caer en las mentiras de “Juan sin miedo”.
Por otro lado, Eva le expresa su apoyo a Fernando y le ofrece ayuda con su situación laboral porque está convencida de que alguien más es culpable. Para reanimar a su amigo, Santiago visita al señor Cifuentes para invitarlo a un plan de amigos. A través de su disfraz, Juan Camilo quiere pasar un momento agradable con sus viejos compadres.
Entre tanto, Domingo bebe para calmar su dolor tras saber que Lucrecia volvió con Ricardo. Sin pensarlo dos veces, la mamá de Isabella intenta recuperar la intimidad con su esposo, pero él rechaza completamente la idea y prefiere salir a jugar billar. Así mismo, Lucrecia vuelve a la casa de su hija arrepentida de intentar regresar con Ricardo. Por otra parte, Eva se une al plan de los amigos de Fernando para ver el partido de fútbol, a pesar de las dudas de Santiago.
Finalmente, Anita está ilusionada al intentar planear una gran boda con Nelson, pero él prefiere una diligencia sencilla en notaría.