En los tacones de Eva | Capítulo 2 | Juan Camilo está muy contento
Juan Camilo Caballero está muy feliz, ya que su querido amigo no se pudo casar.
Juan Camilo Caballero está muy contento porque su querido amigo Santiago no se pudo casar. Esta ocasión será celebrada por todo lo alto, puesto que el grupo de amigos está muy feliz al ver la salvación de su querido compadre.
Por otro lado, Isabella tiene una vida muy difícil. Ella debe lidiar con la desconfianza de su padre, que no le perdona todos los errores cometidos en el pasado. El progenitor de esta chica emprendedora es un hombre muy estricto, ya que él estuvo trabajando para la Armada Nacional de Colombia. Por otro lado, la señorita Nieto confía en que su nuevo plan de negocios en Taganga la pueda ayudar a subsanar sus deudas económicas. Además, ella quiere con este proyecto demostrarle a su familia que no necesita estar al lado de un hombre para progresar.
Entre tanto, Juan Camilo encuentra un plan de negocios generado por Isabella. El señor Caballero aprovechará esta señal de la vida para “salirse con la suya”. Además, Jesús le dice que la empresa no está pasando por su mejor momento económico. El señor Mejía le dice a su querido confidente que necesitan cerra un negocio multimillonario para que Imperial Caribbean Travel pueda salir de su crisis financiera.