En los tacones de Eva | Capítulo 152 | La verdad de Juan Camilo sale a la luz
Por una casualidad de la vida, Juan Camilo debe revelar todos sus secretos.
Alexis y Santiago encuentran una llave en la caja fuerte, mientras Eva llega a la iglesia para su boda con Jesús.
Antes de la ceremonia, la accionista de Imperial Caribbean Travel da unas palabras a pesar de que Valentina le pide callar.
De repente, Ricardito grita un gol de Santa Fe en medio de la boda y la abogada duda si oponerse o no. Por otro lado, Lucrecia sospecha que Eva no quiere casarse, pero aun así el sacerdote los declara marido y mujer antes de que aparezcan Alexis y Santiago. El hijo de Isabella celebra el triunfo de su equipo en un tejado, pero luego pierde el equilibrio y pide auxilio. Por rescatar al niño, la verdadera identidad de Eva queda al descubierto frente a todos los asistentes a la ceremonia. Por otra parte, Juan Camilo intenta darle una explicación a Jesús y le pide perdón pero, en cambio, recibe un gran rechazo.
El presidente de Imperial Caribbean Travel sufre un infarto y Kitty le ruega que luche por vivir. Ricardo y Lucrecia intentan consolar a su hija, quien se siente engañada y cree que todo fue una fachada de su novio para robarse la empresa. Juan Camilo visita a Jesús en el hospital para insistir en su inocencia y pedirle perdón, pero Cristóbal lo amenaza con enviarlo a la cárcel.
Finalmente, Marcela está enojada con su esposo porque cree que le sigue mintiendo.