En los tacones de Eva | Capítulo 155 | Juan Camilo sufre un atentado en la cárcel
Juan Camilo debe huir de la cárcel, ya que los hombres de Olimpo intentan hacerle daño.
Maruja le ayuda a su hijo con el plan de escapar de la cárcel, pero hasta último momento intenta convencerlo de no hacerlo.
Por otro lado, Olimpo les ordena a sus hombres matar a Jesús, mientras Fernando habla con su hijo de educación sexual y luego confiesa que quiere renunciar a su trabajo nocturno.
El presidente de Imperial Caribbean Travel despierta y pide hablar con Eva, pero está convencido de que Juan Camilo es culpable. Además, Lucrecia reconoce el esfuerzo de Ricardo por cambiar y acepta darle otra oportunidad.
Entre tanto, los hombres de Olimpo hieren al señor Caballero en la cárcel, aunque él se defiende y escapa vestido como mujer. Adicionalmente, Kitty le admite a Jesús que sabía quién era realmente Eva y defiende a Juan Camilo.
Finalmente, el señor Mejía se entera que Isabella está embarazada y quiere que ella junto a Cristóbal se encarguen de la empresa. Después recibe la visita de Juan Camilo, quien le revela la verdad sobre el embarazo de Kitty y lo hace entrar en un nuevo paro cardiaco.