En los tacones de Eva | Capítulo 158 | Isabella y Juan Camilo viven felices para siempre
Después de pasar por muchos obstáculos, Isabella y Juan Camilo viven una vida tranquila y llena de amor.
Juan Camilo y Jesús coinciden en que extrañarán a Eva, quien los cambió a ambos para bien.
Por otro lado, Olimpo está dispuesto a declarar contra Cristóbal para conseguir una rebaja de pena. Después, él se entera que Laura está esperando un hijo suyo. Además, el "rey de las verduras" asegura durante el juicio que Cristóbal es responsable de la muerte de Antonia y de Luis Andrés. Adicionalmente, confiesa que el exgerente de Imperial Caribbean Travel quiso matar al señor Caballero. También sale a la luz la verdad sobre el asesinato de Shirley.
Entre tanto, Isabella le aconseja a su novio entregarse a las autoridades y Valentina está de acuerdo. A pesar de que inicialmente intentó resistirse, Laura acepta encargarse de la plaza de mercado que es propiedad de Olimpo. Después de un largo proceso judicial, Cristóbal es condenado a 25 años de cárcel y su cómplice a 15 años.
Por su parte, el novio de Isabella es sentenciado a 24 meses. El señor Caballero le pide a su pareja que lo espere. Finalmente, Jesús acepta una alianza entre Imperial Caribbean Travel y Nieto Tours.
Dos años después, Juan Camilo sale de prisión para casarse con la mujer que ama. Para sorpresa de muchos, Anita tiene un nuevo cargo en el departamento de contabilidad.
Por último, Cristóbal le propone a Olimpo escapar de la cárcel y le pide dinero para incluirlo en la fuga. Cinco años después, Eva trabaja dando consejos sobre mujeres en un programa de televisión.