En Tierras Salvajes | Capítulo 68 | Aníbal ha dejado en la ruina a su familia
Carolina ha muerto y esto ha destrozado el corazón de Daniel, quien no ve otra salida que irse lejos.
El entierro de Carolina fue de profundo dolor para todos, pero sobre todo para Daniel, quien pierde el control y hasta le reclama a Isabel todo lo malo que ha pasado en su vida desde que ella apareció.
Sin embargo, su dolor y ahora su rencor, no harán que Carolina vuelva y que todo sea como antes, por eso acepta su pérdida, y se aleja de toda su familia. Pero Isabel insiste en buscarlo, en recuperar su amor y salir adelante, pero Daniel no quiere, no la quiere tener cerca y se despide para siempre.
Pero cuando todo parece nublarse, sale el sol para Alejandra y Uriel, quienes ahora reciben el amor y la bendición de Amparo, quien se ve arrepentida de todo el dolor que les causó y les asegura que podrán contar con ella para todo lo que necesite su hijo y ellos.
Arturo se entera de la peor manera que Aníbal, su hijo, lo ha traicionado, ha desocupado todas sus cuentas y los ha dejado en la ruina, y por eso su padre se siente muy mal y no quiere volverlo a ver, no quiere explicaciones, no quiere saber qué fue lo que hizo.