El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y condiciones. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies
Félix es desapegado, le cuesta el romance y no le suena para nada la idea de familia, de hecho, no le interesa tener hijos.
Es un hombre que viste muy elegante cuando es necesario, pero también práctico porque como cirujano le gusta la acción y la adrenalina de las cirugías y de tener en sus manos la vida de otros, y por eso pasa mucho tiempo en ropa de cirugía, bata.
Es un médico dedicado, estudioso, capaz de pasar la noche en blanco revisando un caso para entender como abordarlo mejor, un hombre al que le gustan los desafíos clínicos y médicos, porque esa es su segunda pasión.
Es un tipo inteligente, que cuenta con un humor ácido, que no se enoja fácil pero cuando lo hace no deje títere con cabeza. Siempre con intenciones ocultas, se deja conocer poco y pasa por atento pero sobre todo por hábil y sobresaliente en su profesión.