Factor X | Capítulo 31 – Parte 2 | Un acto en riesgo genera incomodidades
A pesar de la calidad de los tres actos, uno de ellos tiene que ir a eliminación con la molestia de su mentor.
Empieza una nueva ronda de galas y Jose Gaviria decide que Lupe es quien debe abrir la noche, ella dispuesta a seguir en la competencia sube al escenario ofreciendo un show íntimo que deja conmovidos a los jurados.
Todos quedan embrujados con la voz de esta participante y ella habla de cómo se sintió en este viaje musical, expresó su emoción sincera con Laura Barjum.
Anarkía le sigue apostando a las canciones compuestas por ella y con una puesta de escena innovadora descresta durante su presentación. Además, recibe halagos en cuanto a la seguridad que tiene como artista al presentar sus propias creaciones.
Con la clásica balada ‘Si tú no vuelves’, el dúo Simón y Julián llegan a presentar otra gala inolvidable. Ellos ofrecen una presentación novedosa que a su vez recibe algunos comentarios que los ayudará a mejorar.
En esta instancia del programa es cada vez más difícil tomar una decisión para enviar a un acto a la gala de eliminación, no obstante, hay que hacerlo y por eso los jurados votan en medio de hermetismo.
Tras analizar las presentaciones los jurados dejan en riesgo a Anarkía, esto deja inconforme a Rosana que le reclama a sus compañeros por su voto.
No dejes de ver: Factor X | Capítulo 31 – Parte 1 | Con miras en los semifinalistas