Lorduy de Piso 21 ya se siente ganador de Factor X antes de conocer el top 10
Laura Barjum recordó que la categoría de mayores se ha quedado con el favoritismo en cuatro de cinco galas.
Luego de que la talentosa samaria María José Barahona saliera eliminada de la competencia musical Factor X en el Canal RCN, la presentadora Laura Barjum le preguntó al cantante Lorduy del grupo Piso 21 si su categoría ya se siente ganadora del concurso y él admitió que así es.
Lorduy de Piso 21 confía en que el ganador de Factor X saldrá de su categoría
"Voy a empezar a mis indagaciones. Lorduy, ya van cuatro de cinco galas que tu categoría se lleva el favorito del público... ¿Ustedes ya se sienten ganadores de Factor X?", cuestionó Laura Barjum.
Sin evasivas, Lorduy de Piso 21 confesó que "yo la verdad sí me siento ganador de Factor X. Estoy muy orgulloso de mis muchachos; Dahara, Heyner y Dolores. Puedo decir que en cualquiera de ellos tres está el ganador de Factor X".
"Bien, esa es la actitud", concluyó Laura Barjum.
El ganador de Factor X está entre tres participantes, según Lorduy de Piso 21
- Diana Medina o Dahara: a los cinco años acompañaba a su papá a cantar en billares, rockolas, bares y discotecas; ahí nació su amor por la música, especialmente de género popular y norteño. Ama bailar, le gusta la producción tanto musical como de eventos y se considera una persona creativa. Factor X para ella es tener alma, ser auténtica y hacer de su vida arte. Está feliz de conocer a Piso 21 y trabajar junto a ellos aprendiendo de cada uno.
- Dolores: empezó su camino como artista a los ocho años, cuando sus papás lo inscribieron en clases de flauta y xilófono. Se identifica con artistas como Shakira, Lady Gaga y Lana del Rey por su puesta en escena. Es un sueño cumplido estar en Factor X y siente orgullo de estar en el set de grabación. Admira la capacidad que tienen sus mentores para adaptarse a públicos diferentes y está encantado de poder aprender de ellos.
- Heyner Usprung: lleva ocho años cantando música tropical en la orquesta del Ejército Nacional y es soldado profesional. Hace 12 años se presentó a una versión anterior de Factor X, ahora cumple un sueño que estaba aplazado desde entonces. Siente orgullo de tener a Piso 21 como mentores, aunque también considera que es un reto porque hacen un género muy diferente al que él interpreta.