Factor X: tristeza de Barez se convierte en felicidad, Carolina Gaitán lo abraza
El talentoso participante recibió el cariño y la admiración de su mentora en la tarima durante la gran final.
Durante la gran final de la competencia musical Factor X en el Canal RCN hubo todo un diluvio de emociones y entre las más conmovedoras está la tristeza del participante Juan Barez que se convirtió en felicidad hasta el punto en que su mentora, la actriz y cantante Carolina Gaitán, se levantó de su silla para ir al escenario a abrazarlo.
La felicidad de Juan Barez por estar en Factor X
"Por un lado, me acuerdo de esa tristeza que he sentido muchas veces al tirarme en una calle a llorar solo porque sentía que mi vida no iba para ningún lado y eso mismo se convierte en felicidad también al saber que estoy aquí", explicó Juan Barez.
El finalista de Factor X agregó que "es como una mezcla de tristeza y felicidad (...) de emociones muy rara".
"Si él lo único que pudo decir fue pedir un abrazo es porque lo necesita demasiado", comentó la vocalista del grupo Alto Grado, Martinica.
Juan Barez no puede seguir ocultando lo que siente en Factor X
Juan Barez le dijo a Orlando Liñán que "me pone mucho a pensar estar acá en la final y pues es como ya no puedo seguir ocultando, que siento muy fuerte porque da mucha nostalgia saber que nadie daba un peso por mí y que aquí estoy".
"Realmente para mí es muy chévere saber que termino mi gala y corrieron a abrazarme porque hace rato no sentía eso. Se siente genial porque siento que de verdad hay alguien que me admira y hay alguien que me quiere", concluyó el finalista de Factor X.