Las duras decisiones que tomó Piso 21 para conformar su categoría
Los jurados del Factor X encargados de los grupos tomaron decisiones trascendentales y hasta un duelo tuvieron que armar para elegir a los correctos.
No hay duda que esta temporada del Factor X es una de las más fuertes en talento, pues la diversidad musical de muchos de ha sobrepuesto y ha dejado a los jurados en esta edición al borde de un colapso nervioso por esa responsabilidad de elegir entre tantos sueños y ese nivel único.
Piso 21 ha tenido la difícil tarea de elegir entre sus artistas a solo 7 para su categoría y al ser grupos la tensión se triplica pues el no que se puede dar es impartido a dos o tres artistas simultáneamente.
No dejes de ver: 11 músicos colombianos se unen para cantar la nueva versión de ‘Te Olvidé’
Un momento tensionante del capítulo anterior se dio por cuenta de tres actos que por poco vuelven locos a DIM y al Profe, quienes no sabían a quienes sentar y a cuáles darles sillas para que continuarán en competencia. Coffee and Brown, Piedra y Luna y Andrea Haad junto a Giancarlo, metieron en aprietos a sus mentores quienes tuvieron que hacer una especie de duelo entre los actos para decidir con cuál iban a la fija.
La decisión del jurado provocó una serie de emociones y dos sueños se apagaron por ahora, unas reglas del juego que hacen más emocionante cada capítulo del Factor X.
Nos vemos este sábado y domingo a las 8 de la noche para presenciar las galas del programa musical más visto de Colombia.
Mira también: Danielle Arciniegas, pareja de DIM, contó una verdad del cantante