Floricienta | Capítulo 6 | Los niños reciben una empleada malvada
Flor le pide a Nico que le ayude a conseguir instrumentos para el toque de sus amigos y Federico llega al lugar a salvar a su hermana.
Florencia va en búsqueda de ayuda para sus amigos por eso le dice a Nico que le preste instrumentos para que así ellos puedan estar en un toque que les representa dinero. Después de esto ellos la reintegran a la agrupación y la amistad renace entre ellos.
Gretta le da instrucciones a la nueva empleada, ella es insistente en que no puede tocar la comida de los niños ni las cervezas de Federico, pero la mujer resulta ser confianzuda y malvada y de hecho amenaza al pequeño Tomás.
Luego de varias trampas de los niños, por fin Gretta se da cuenta que la mujer está engañándola y por eso la despide de la mansión.
Malala se encuentra con una jovencita que dice ser la misma Florencia y la engaña para empezar su plan de deshacerse de ella.
Federico se entera que Maia está en una fiesta con Gonzalo y por eso va furioso al lugar para salvar a su hermana, sin pensar que de nuevo se va a ver con Flor y quedará impactado.
Diviértete con el capítulo anterior: Floricienta | Capítulo 5 | Flor y Federico se encuentran bajo la lluvia