Floricienta | Capítulo 15 | Delfina se escapa con Pedro
El conductor de la familia Fritzenwalden acompaña a Delfina a liberarse un poco y al parecer caerá en su juego.
Los hermanos Fritzenwalden tienen una noche bastante movida pues sus sentimientos y emociones estarán a flor de piel.
Por un lado, Maia quien no puede creer cómo después de expresarle a Chacho que siente algo por él, este al parecer tiene una relación con su compañera de la banda, lo que ella no sabe es que esto es solo un plan del joven para darle una lección por ser tan caprichosa.
Martín, Nicolás y Tomás tienen una noche de juegos y diversión junto a sus amigos, pero Nico está muy pendiente de enamorar a Clara, pero lo que hace en vez de esto, es alejarla cada día más pues ella solo piensa en su enamorado virtual.
Por su lado Federico, se pasa de tragos y llega a la casa muy tomado, allí se encuentra con la pequeña Robertita quien lo persuade para que deje volver a Flor a casa, él le confiesa que la quiere mucho y después cuando Florencia llega a buscar a la niña, Fede le declara toda su admiración al punto de casi darle un beso.
Finalmente, Delfina también se toma la noche libre y se escapa a dar una vuela con Pedro, el conductor la lleva a un particular sitio a comer chorizos y ella en medio de esta cita un tanto extraña le seduce, ¿caerá el humilde conductor en su juego?
No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 14 | Sofía ayuda para que Flor vuelva a casa