Floricienta | Capítulo 16 | Flor vuelve a la casa y Delfina entra en furia
Luego que Federico le diera de nuevo una ilusión a Flor para volver a la casa junto a Roberta, la joven le da la noticia a la malvada novia que no puede creerlo.
Amanece en la casa Fritzenwalden y Martìn hace alarde de lo que hizo al estar espiando en el baño en donde estaba Clara, sin duda una travesura más de este terrible pequeño. A la hora del desayuno Delfina les deja claro a los hermanos que con la ida de Flor todo va a cambiar allí, pero esta mujer se llevará una terrible sorpresa.
Y es que sin pensarlo o si quiera imaginarlo la malvada Delfi ve cómo Flor llega a saludar a los niños y sus amigos con la algarabía propia de esa felicidad que les produce tenerla de vuelta y es que si Florencia por sí solo es un dolor de cabeza para ella también tiene que soportar que llegó con la pequeña Robertita.
Delfina va a hacerle el reclamo a Federico y lo encuentra durmiendo y al lado a Malala, quien le explica que no tenía dónde dormir.
Sofía descubre que puede enamorar a alguien y es que la química entre ella y Manga es evidente y parece que este príncipe se ha fijado en esa belleza interior que la jovencita tiene que descubrir.
No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 15 | Delfina se escapa con Pedro