Floricienta | Capítulo 35 | Flor se entera de una desagradable noticia
La malvada Delfina anuncia en una cena algo que para muchos es una sorpresa.
Delfina le inventa a Flor muchos cuentos mientras se hace pasar por una mujer realmente amable, pero la joven no cae en sus engaños.
Fede está que vuelva del mal genio pues realmente no soporta que su hermano Franco quien llegó hace poco esté cotejando a Flor, por ello le prohíbe al joven que se acerque a la institutriz de sus pequeños hermanos.
A pesar de esto Franco brinda en la cena y sirve los alimentos con especial dedicación hacia Florencia lo que deja a Fede aun más furioso, todo se sale de control además cuando Delfina sugiere que está embarazada y por eso Flor se va de la mesa aterrada, sin contar con sus hermanos y el servicio quienes no lo pueden creer.
Flor llega tarde a un ensayo con su banda y mientras tanto Nico y Maia se intentan volar de casa pero Franco los persigue para llegar al lugar de ensayo y volver locas a Clara y las demás.
Delfina recibe una noticia por parte de Fede quien le refiere que para casarse antes tienen que formar un acuerdo prenupcial en donde ella renuncia a toda su fortuna por lo que la ambiciosa mujer no soporta la idea de dejar de disfrutar de toda la riqueza de los Fritzenwalden.
Mira también: Floricienta | Capítulo 34 | Florencia conoce a Franco Fritzenwalden