Francisco, el matemático T1 | Capítulo 114 | Carlos deja su proyecto musical
El ‘caballo’ está decepcionado de la vida, de su carrera y sobre todo de su amigo Jonathan David.
Carmen, Francisco y Fernando van a una fundación para averiguar información sobre Eusébio. Esta fundación es una de las que Eugenia ayuda.
No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 113 | Cierran el canal comunitario
Jhon Mario enfrenta al concejal junto a Gabriela (Diana Ángel), este político insiste en que el predio en donde estaba el canal es de su propiedad. Esto por supuesto enfurece a Gabriela ya que se entera que no contaban con los permisos para funcionar.
Luna (Aida Bossa) está en la misma fundación en la que Fernando está buscando a Eusébio, pero ninguno de los dos da con el otro, ella lleva al pequeño quien presenta quebrantos de salud.
Marcela nota que Chacho está molesto, ella no lo cuida como se debe y cada vez más la relación se torna complicada. Él le dice que no se quiere sentir dependiente de ella y que quiere estar solo para pasar su recuperación. Carmen le dice a Fernando que a veces ella no confía en las personas y se equivocó con Francisco (Ricardo Vélez). No obstante el profesor la deja sin palabras ya que descubre su buen corazón y don con los niños.
El director de la disquera, Manolo, le pide a Jonathan que busque de inmediato a Carlos, pues necesitan que vuelva a grabar las canciones, de hecho le cuenta que están metidos en problemas con las grabaciones y que el joven es indispensable. Caballo está bajo de ánimo y prefiere dar un paso al costado en su carrera y devuelve la moto y lo que le habían dado.
Chacho le pide a Marcela que se vaya porque quiere estar solo.
Francisco le pide a Carmen que sean amigos, ella acepta pues ha descubierto que tiene un corazón de oro. Eusébio se molesta con Luna por aceptar las limosnas de otras personas, ella le asegura que lo hace para que puedan salir todos adelante.
Carlos le cuenta a Jonathan que va a renunciar al proyecto con la disquera, él le dice que está decidido a abandonar todo con la negativa de su amigo quien le dice que no puede creer su cobardía. Chacho llama a Mariana para que le lleve una pizza porque realmente no le gustó lo que Marcela le preparó, ella llega y la química es evidente.