Francisco, el matemático T1 | Capítulo 115 | Fernando se reencuentra con su papá
Carmen espera a Juan Francisco por más de media hora en el restaurante donde habían acordado tener una cita.
Luego de que Carlos dejara su proyecto musical, Carmen espera a Juan Francisco por más de media hora en el restaurante donde habían acordado tener una cita, pero Eugenia lo retiene. El profesor llega al restaurante más de una hora tarde y ya no encuentra a nadie en el lugar.
Para no perderse: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 114 | Carlos deja su proyecto musical
Juan Francisco le explica a Carmen que no apareció en la cita porque Eugenia lo contactó, Marcela descubre que Chacho llamó a Mariana para pedirle una pizza y reacciona molesta. Presionado por la disquera para el lanzamiento, Jonathan busca insistentemente a Caballo en el colegio. Eusebio llega con Harrison y Luna a la casa de Fercho.
John Mario jura que no volverá a ocultarle nada a Gabriela, Caballo califica a Jonathan como un hombre sin principios y Fernando insiste en que está dispuesto a irse al pueblo si su papá no aparece. Dora le aconseja a Carmen tomar distancia de Juan Francisco, mientras Eusebio llega con Harrison y Luna al colegio Jimmy Carter en busca de Fercho.
Para El Gato resulta prácticamente imposible reabrir el canal comunitario sin aceptar la ayuda del político Rafael de Caro, don Eusebio conoce al rector del colegio Jimmy Carter y Luna llama rápidamente la atención de los amigos de Fercho. Chacho jura que hará hasta lo imposible por cuidar tanto a Mariana como a su bebé.
Fernando se reencuentra con Luna, quien le revela que ha pasado varios días dando vueltas junto a don Eusebio y Harrison por Bogotá. Mariana le ayuda a Chacho a darse un baño y él la besa. Caballo insiste en que no regresará a la disquera y recibe una llamada de una atractiva cantante que lo invita al lanzamiento de John David.
Fercho se reencuentra con su papá en un emotivo abrazo, Jonathan David le ruega a Caballo que vuelva a la disquera y Mariana se niega a hablar del beso con Chacho.