Francisco, el matemático T1 | Capítulo 132 | Un paseo muy entretenido
En medio de la excursión Don Ezequiel intenta imponer sus reglas, pero esta excursión se puede poner mucho mejor.
Después de arribar a Santa Marta, los del Jimmy Carter quedan maravillados con el mar pues es la primera vez que lo conocen y aunque todo promete, Don Ezequiel se pone un poco estricto al intentar controlarlos.
No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 131 | Los del Jimmy Carter se van de excursión
Francisco le propone a Ezequiel que deje que los jóvenes se diviertan, él le asegura que los estudiantes deben cumplir las órdenes de él.
Gabriela le confiesa a Marcela que quiere reconquistar a Carlos, de hecho, la gusana con el cariño que le tiene a su amiga le presta un vestido lindo para que cumpla su objetivo.
Después de viajar junto a una bella joven de origen francés, Jonatan le pide a la recepcionista que lo ayude a quedarse en la habitación cerca de ella que es una suite presidencial que cargará a la cuenta de la disquera.
Ezequiel les dice a los estudiantes que se vayan a sus habitaciones, pues el paseo no empieza ese día sino el siguiente, y les prohíbe salir, aunque todos se ponen de mal genio con esto, el director los obliga a acatar las reglas. Además el particular rector, está en la playa y aburre con sus historias a Carmen y Juan Francisco quienes terminan durmiendo.
Con un plan de fuga, todo el parche decide volarse del hotel, es por eso que se van de fiesta a un bar de la ciudad.
Jonatan se encuentra en el bar a Ana y baila con ella, entretanto Clara llega a la ciudad y cuando se encuentra en el hotel, pide una habitación en el hotel al lado de la de Jonatan.