Francisco, el matemático T1 | Capítulo 307 | Fredy y Deisy se pondrán de acuerdo
Aunque han intentado evitar el tema, Deisy y Fredy se pondrán de acuerdo para ir a la cena romántica que ganaron.
Jason tendrá la gran tarea de comprarle el regalo del día de la madre a Catalina con una gran suma de dinero que le dio su papá. Sin embargo, como siempre, no puede mantener el secreto y aprovecha para alardear con Marcos.
Jaider le presenta a Marcos a dos bellas mujeres y, prometiéndoles un gran viaje, manipula a Jason para simular que lo invita al viaje con tal de que use el dinero en ello, logrando que se vaya se comprometa a ir con ellos el domingo, en plena celebración del día de la madre.
Catalina está convencida, gracias a las ideas de Martha, de que entre Jason y su padre están planeando una gran sorpresa para ella, sin saber que en realidad su hijo planea emprender un viaje a Melgar con amigos, gastando el dinero de su regalo.
El premio ganado entre Deisy y Fredy causa muchas dudas en ambos, y sumando el beso de la fiesta, hará que la pareja niegue los sentimientos que de a poco, están creciendo. A pesar de querer evitar estar en dicha cena romántica, ambos aceptan y planean reclamar el premio.
Hans sigue intentando acercarse a Byron y tenerlo de su lado, pero la fidelidad del joven hacia Juan Francisco lo hace tener celos de la cordialidad de Byron con el otro maestro, muy por el contrario, a lo que él piensa de Hans. Al dejar a Byron en su casa, Hans hace que el padre el muchacho comienza a cambiar su forma de pensar con respecto a Juan Francisco.
Johana sigue buscando respuestas y, con la ayuda de Cecilia y una coartada, logra escapar de la vigilancia de su padre, intentando hallar respuestas sobre su madre.
Al canal Arcoíris llega la carta de la Comisión Nacional de Televisión y, finalmente, les dan la autorización de abrir el canal, pudiendo trabajar libremente.
Te puede interesar