Capítulo 15 de febrero – Jaime Garzón decide estudiar derecho
Garzón no acepta que sus sueños se vean truncados por haber perdido la licencia de piloto. Decidido a seguir luchando por sus sueños, busca a Dino, quien terminará guiándolo por un nuevo camino.
Jaime le cuenta a Graciela (Carmenza González) que perdió la licencia de piloto, que le acababan de dar, tras protagonizar un bochornoso incidente en el aeropuerto de Mariquita.
Graciela, una vez más, le dice a Jaime Garzón (Santiago Alarcón) que se siente decepcionada porque lo ve sin rumbo fijo en su vida profesional.
‘Dino’ (Manuel Busquets) le aconseja a Jaime que estudie derecho, pues por su personalidad arrolladora y esas ganas de ayudar a los demás ciudadanos podría encontrar en esta profesión su verdadera vocación.
Soledad Cifuentes (Cecilia Navia) se sorprende con la nueva idea de Jaime y le dice que no está de acuerdo con el consejo de Dino que lo motiva a empezar una nueva carrera profesional. Al final, después de verlo tan ilusionado, cede y termina apoyándolo.
Jaime se presenta a la facultad de derecho de la Universidad Nacional y, tras presentar un examen de admisión, conoce al ‘negro‘, quien lo invita a una fiesta. Allí aparece una nueva mujer que representará un verdadero desafío sentimental para Garzón.