Capítulo 21 de febrero - Soledad decide irse del país
Soledad Cifuentes encuentra en Londres la mejor oportunidad para alejarse definitivamente de Jaime Garzón ahora que sabe que su sardino está interesado en Yolanda.
Carmen (Valentina Cabrera) celebró su contratación como maestra del distrito llamando a Víctor Julio (Andrés Rojas) en compañía de Soledad (Cecilia Navia), pero al hablar con su novio, la joven maestra se lleva una gran sorpresa con la depresión y decisión que tomó su pareja con su propia vida. Por este motivo, Carmen decide viajar para apoyarlo y darle fortaleza, a lo que Soledad ve como una gran oportunidad para despejar su mente y separarse definitivamente de Jaime.
En casa de los Cifuentes, Gabriela (Katherine Vélez) logra ingresar al baño para ayudar a Ramón (Ernesto Benjumea), quien en medio de su parálisis sufrió un accidente, dejando ver un hematoma de otro golpe sufrido y que había ocultado.
Por su parte, Jaime logró ayudar a Ismael, un joven que estaba siendo juzgado en las residencias universitarias por haberse robado un disco de acetato para poder conseguir alimento. Garzón intervino y cambió el castigo que iban a ejecutar los del movimiento revolucionario que viven en el edificio.
También puedes leer: Sebastián Gutiérrez reveló qué es lo más difícil de interpretar a Jaime Garzón.
Al llegar a su casa, Jaime (Santiago Alarcón) se entera por Graciela que Soledad ya sabe que Yolanda y él se dieron un beso, pues Cravis pecó por sincera y ocasionó un nuevo problema entre Jaime y Soledad.
Finalmente, Jaime busca a Soledad para una vez más serle sincero, evitar confusiones y tratar de aclarar sus sentimientos, pero todo sale mal cuando el joven Garzón le acepta a su maestra que Yolanda (Zharick León) sí fue a su casa y que fue él quien inició el beso.
Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN