Capítulo 26 de enero – Soledad termina su relación con Jaime
Para sorpresa de Jaime, Soledad le dice que no se siente bien con lo que está pasando entre ellos, por lo que es mejor dar por terminada su relación. Una noticia que deja absolutamente triste al joven.
Jaime (Sebastián Gutiérrez) demuestra una vez más que tiene aptitudes para convertirse en el líder de la clase. Esta vez, logra convencer a sus compañeros de que exijan un cambio de profesores, pues ellos merecen una mejor educación. Además, organiza a todos sus amigos, para que en el momento en el que llega la profesora de historia, todos saquen cobijas y almohadas para dormir en clase.
Graciela también llega a quejarse con Zulema por el libro que le regaló Soledad a Jaime, cree que se está portando rebelde por su influencia, Zulema le promete solucionar el problema y hace una llamada. El rector de la arquería enfrenta a Soledad y le dice que la están acusando de involucrarse con un alumno, Soledad lo niega, pero el rector le dice que debe trasladarla de escuela.
Jaime recupera el libro que le había decomisado su madre, Graciela se entera de esto y empieza a discutir con Jaime. Don Ramón y Gabriela le presentan a Miguel a Soledad (un buen prospecto de novio para su hija) A Soledad no le gusta.
Entre tanto, Jaime sigue obsesionado con encontrar el libro que su mamá le decomisó, y le pide ayuda a Cravis (Diana Belmonte) quien inocentemente termina ayudándole. Esto genera una gran discusión entre el joven y su mamá, quien insiste en que no lo dejará volver a acercarse a Soledad (Cecilia Navia). Leonardo ve muy alterada a Graciela por la pelea con Jaime y decide quitarle el libro a su hermano e ir a quemarlo.
Finalmente, Jaime empieza a notar muy extraña a Soledad, quien no recibe sus llamadas y parece que estuviera esquivándolo constantemente, por lo que decide ir a buscarla a su casa.