Capítulo 29 de enero – Jaime sufre su primera decepción amorosa
Al conseguir un nuevo cupo académico, Jaime busca a Soledad para contarle que gracias a ella él es una mejor persona, pero lo único que recibe de ella es rechazo, pues no quiere continuar con esa relación.
Pensando en alejarse de Jaime (Sebastián Gutiérrez) y con el fin de seguir los lineamientos que le dan en su grupo de estudio, Soledad (Cecilia Navia) decide ofrecerse como voluntaria para ir a defender sus principios, sin embargo, Carmen (Valentina Cabrera) considera que esa no es la mejor idea, por lo que intenta cambiar de opinión.
Mientras tanto, los problemas en la casa de Jaime, aumentan cuando su mamá se entera de que fue expulsado del colegio, por lo que, en medio de una fuerte discusión, ella le dice que no se va a volver a inmiscuir en sus asuntos y que, de ahora en adelante, él tendrá que velar por su estudio.
Más adelante, Jaime no pierde la esperanza de que Soledad cambié de opinión y la llama a su casa, pero ella insiste en que lo mejor para los dos, es que estén separados y le dice que él debe preocuparse es por conseguir un nuevo colegio donde pueda estudiar y seguir adelante con su preparación académica. Con el fin de demostrarle a Soledad que ella no representa ningún peligro ni obstáculo en su vida, Jaime se propone conseguir un cupo en un nuevo colegio.