Capítulo 9 de mayo - Cravis regresa definitivamente a casa
Soledad y Julia le enseñan a Cravis cómo manejar la situación con Graciela para evitar nuevas discusiones y así seguir todos como una familia unida.
Cravis (Diana Belmonte) asiste a la misa del barrio y allí ve a Graciela (Carmenza González) y a Soledad (Cecilia Navia). La mujer se esconde al principio, pero luego las persigue hasta su casa. Al llegar, Julia y Soledad la reciben llenas de alegría y le preguntan si es que en el otro hogar la trataban mal, a lo que ella niega rotundamente la acusación, pues ella regresó para cuidar a su mamá, tratando de entender y aprender la manera en la que debe tratar a Graciela por su enfermedad.
Paola trata de ser fuerte y alejarse de Jaime al saber que tiene esposa e hijos, pero termina regresando con él en cuanto sabe que Jaime está amenazado de muerte por sus múltiples denuncias políticas. Entretanto Paola (Laura Rodríguez) y Jaime (Santiago Alarcón) pasan la noche juntos, fuera de la ciudad. Al día siguiente, de regreso a Bogotá, Jaime se distrae admirándola y terminan estrellándose contra un poste, encontrándose ellos sanos y salvos, pero llegando tarde a grabación, algo que Victoria (Cristina Campuzano) no se los perdona, en especial a Paola, quien termina siendo despedida de su trabajo por sus múltiples fallas a causa de su relación con el humorista.
Días después, Jaime conoce a Alba la mamá de Matsy durante un almuerzo que preparan en la finca de La Calera. La señora le deja claro que no está de acuerdo en su relación con Paola y le pide que, si realmente quiere lo mejor para su hija, decida apoyarla con su viaje a Italia junto con su hermana mayor.
Finalmente, en Quac el ambiente es tenso, pues Jaime decidió no volver a interpretar a Dioselina, ya que cree que perdió vigencia con el proceso 6000 y la no renuncia del Presidente.
Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN