Capítulo 14 de febrero – Jaime se estrena como piloto
Para celebrarle el cumpleaños a su novia, Jaime invita a Soledad a dar un paseo en avioneta hasta Ibagué, pero las cosas se salen de control cuando Garzón debe aterrizar de emergencia.
Yolanda toma la radical decisión de dar por terminado su matrimonio tras recibir la llamada de la mujer con la que su esposo lleva una vida paralela hace tres años. Al llegar Ovidio a casa, es recibido con las maletas en las puertas y debe despedirse de sus dos hijos, quienes no toman de la mejor manera la separación de sus padres. Yolanda queda muy dolida y en un almuerzo familiar debe hacer público el fracaso de su matrimonio, situación que su padre no ve con buenos ojos.
En medio de su viaje en avioneta, Jaime termina aterrizando de emergencia en Mariquita para orinar, acontecimiento que a él le parece demasiado gracioso, pero que a Soledad la deja profundamente preocupada porque siente que Jaime no se toma enserio su profesión y menos al saber que por su proceder le retiraron la licencia de vuelo que recién acababa de recibir.
Finalmente, Jaime se reúne con sus amigos de pensamientos revolucionarios y en medio de risas y copas de vino, Garzón les propone fundar un nuevo movimiento en el que puedan seguir estudiando el país, generar ideas de cambio y así seguir viéndose. A este nuevo movimiento deciden llamarlo ‘Rotundo Vagabundo’.
Te puede interesar